14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AP

Miller se agigantó

En un duelo de pájaros, los Cardenales volaron más alto que los Azulejos.

Edgard Rodríguez C.

En un duelo de pájaros, los Cardenales volaron más alto que los Azulejos.

Shelby Miller (7-5) con labor de tres hits sin carreras a lo largo de nueve entradas, opacó al brillante ganador de diez juegos, Mark Buehrle y llevó a San Luis a un triunfo 5-0 sobre Toronto.

Buehrle (10-2) merecía mejor suerte, luego de lanzar siete innings de cinco hits y una carrera, pero quedó solo, mientras Miller se agigantaba por los Cardenales.

Seattle recurrió al zurdo cubano Roenis Elías (5-4) para vencer 7-4 a Tampa, que vio fallar a Alex Cobb (1-4), pese a jonrones de Evan Longoria (7) y James Loney.

Colorado batalló diez innings, pero le ganó 5-4 a los Dodgers, con jonrón de Tim Federowicz (1) y picheo de Franklin Morales. Perdió Chris Pérez.

Los Cachorros llegaron a cinco victorias al hilo, al vencer 5-2 a los Marlins. Jeff Samardzija (2-5) ganó y Junior Lake (7 y 8) tumbó dos veces la cerca.

El dominicano Alfredo Simón llegó a ocho éxitos, al guiar a Cincinnati a un triunfo 6-5 sobre los Filis, con jonrones de Jay Bruce y Todd Frazier (13).

Cleveland apaleó 8-3 a Texas con cuadrangulares de Carlos Santana (7) y Yan Gomes (7). Josh Tomlin le ganó a Nick Tepesch por los Rangers.

Mientras que los Orioles superaron 6-3 a Oakland y a Sonny Gray.

Deportes cardenales Shelby Miller archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí