14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El Gemelo” recibido como campeón

Pisó su tierra el mosquetero Félix Alvarado, el cual llegó al país tras la derrota llena de irregularidades sufrida en Argentina ante el campeón de las 112 libras de la AMB, Juan Carlos Reveco.

German García

Pisó su tierra el mosquetero Félix Alvarado, el cual llegó al país tras la derrota llena de irregularidades sufrida en Argentina ante el campeón de las 112 libras de la AMB, Juan Carlos Reveco.

“Reveco me felicitó y me dijo que yo era el que merecía la victoria y dijo de que yo era un guerrero y que nunca había encontrado un peleador así y él no celebró, más bien me levantó la mano”, indicó Alvarado.

Por su parte el apoderado de Alvarado, Pablo Fletes, aseguró que el primer paso que tomarán es realizar una protesta. “El juez del sábado nos afectó y lo primero que haremos es una protesta formal a la AMB en contra del referí panameño para que no nos bajen del ranking”, dijo.

Además declaró Fletes que en Argentina no quieren una revancha contra Reveco. “A ellos no le interesa la revancha, más bien nos ofrecieron una pelea con Omar Narváez, que obviamente no nos interesa porque eso ya es en otro peso”, dijo.

Entre familiares y amigos el dos veces retador a la corona mundial fue recibido como campeón.

Deportes argentina boxeo El Gemelo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cep
    Hace 10 años

    Estos gemelo no sirven ni tecnica y no ganan en el ring qu verguenza ya tuvo dos oportunidades ni a ese saco reveco le pudo ganar imaginate que tal al tyson se le corre el gemelo

  2. Candado
    Hace 10 años

    Asì como, Nada sustituye a la victoria, debo decir, que nada logra ocultar a la derrota.

  3. Angel Civez
    Hace 10 años

    Muy Buena pelea hiso Alvarado, ahora hay que seguir preparandose y esos entranodores tienen que trabajar en su defensa ya que recibe muchos golpes al igual que su hermano. Tienen buen corage y eso es bueno solo hay que mejorar la defensa que el titulo esta cerca!!!
    Adelante hombres!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí