LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

La banda se inspira en el orgullo indígena, amor, naturaleza, discriminación, entre otros temas. LAPRENSA/CORTESÍA MANIFIESTO URBANO

De estreno

El disco de la banda de rock regional folclórico, Manifiesto urbano cuenta con 11 temas propios. El sencillo que están promocionando en las radios nacionales es

El disco de la banda de rock regional folclórico, Manifiesto urbano cuenta con 11 temas propios. El sencillo que están promocionando en las radios nacionales es Invocación de lluvia , “este tema viene acompañado con un vídeo que será lanzado junto con el disco el día 13 de junio en Plaza Cuba.

La banda empezará una gira nacional para promocionar su material, y después del lanzamiento en Managua, se trasladará el 15 de junio al mercado de Artesanías de Masaya. La gira continuará en Jinotepe, León, Granada, Rivas y Matagalpa.

“Le metimos mucho trabajo a este disco, ha sido un largo camino, pero estamos satisfechos con el sonido que traemos, que ha traído transformaciones debido al planteamiento de un  nuevo género que requiere de otros instrumentos, nuevas melodías, ritmos y estilos. La alineación se compone de 14 músicos y en el disco encontrarán sonidos que pondrán a tus oídos a trabajar, escucharán congas, batería, timbales, cajón peruano, guitarras acústicas con cuerdas de nylon y metal, charango, tres raperos, tres cantantes, guitarras eléctricas, bajo, acordeón, violín, trompeta y piano”, nos comenta Lenín Ortiz.

La cita para la presentación del disco es el 13 de junio en Plaza Cuba, de Alke Carretera a Masaya, media cuadra al oeste a las 7:00 p.m. Entrada gratis.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: