14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente ruso Vladimir Putin. LAPRENSA/EFE/Sergei Chirikov

Putin alaba contribución del rey Juan Carlos a las relaciones ruso-españolas

El presidente ruso, Vladímir Putin, alabó hoy la "gran contribución personal" del rey Juan Carlos al desarrollo de las "amistosas" relaciones entre Rusia y España, según informó hoy el Kremlin en su página web.

MOSCÚ/EFE

El presidente ruso, Vladímir Putin, alabó hoy la “gran contribución personal” del rey Juan Carlos al desarrollo de las “amistosas” relaciones entre Rusia y España, según informó hoy el Kremlin en su página web.

Putin hizo este comentario durante la conversación telefónica mantenida con el monarca español, quien recientemente anunció su abdicación tras 39 años de reinado.

A su vez, el líder ruso manifestó su esperanza de que el príncipe Felipe, el heredero de la corona española, continúe la “buena tradición” de la cooperación entre ambos países.

Previamente, en el marco de un foro de empresarios de internet, Putin recomendó a los asistentes que aprovecharan los modernas tecnologías de la información para dar personalmente las gracias al rey de España por su aportación a las relaciones entre Moscú y Madrid.

Juan Carlos I visitó por última vez Rusia en julio de 2012, cuando fue recibido por el propio Putin en el Kremlin, en el marco de un viaje para promover los intereses de las empresas españolas.

Internacionales España Juan Carlos Putin rey Rusia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Rosales
    Hace 10 años

    Amèrica deberìa de exigir al Rey Juan Carlos I que antes de abandonar el trono y sucederlo a su hijo, deberìa de ordenar que todas las riquezas obtenidas durante la “Colonizaciòn en Amèrica” sean dadas al Pueblo de España para que disfruten de las riquezas del “Rey”. Saludos a LA PRENSA por informarnos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí