14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hernaldo Zúñiga está feliz de compartir con su público nicaragüense. LA PRENSA/D. LÓPEZ

#SonNica y Zúñiga

Todo está listo para la quinta edición de este evento que, año con año, rinde homenaje a los máximos exponentes de la música nicaragüense, esta vez Hernaldo Zúñiga será el protagonista.

Todo está listo para la quinta edición de este evento que, año con año, rinde homenaje a los máximos exponentes de la música nicaragüense, esta vez Hernaldo Zúñiga será el protagonista.

Entre las canciones más conocidas de este intérprete y compositor están Procuro olvidarte, En el mismo tren, Insoportablemente bella, ¿A dónde?, entre otras.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Ayer, durante una conferencia de prensa realizada en el Club Terraza, Movistar brindó detalles de lo que promete ser un espectáculo de calidad.

El festival será en Metrocentro el sábado 30 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. El valor de la entrada es una recarga Movistar de treinta córdobas.

“El son nica es la expresión viva de la música nicaragüense, por eso hemos homenajeado a orgullos de nuestra cultura nacional. El público podrá apreciar lo mejor de cada uno de los artistas que se van a presentar en el escenario ese día”, dijo Carlos Cuadra, gerente de publicidad de Telefónica Movistar.

INVITADOS

Además de Hernaldo otras estrellas dirán presente en el SonNica como La Cuneta Son Machín, Momotombo, Norma Helena Gadea, Carlos y Luis Enrique Mejía, Katia Cardenal, Malos Hábitos, Ecos, Perrozompopo, Revuelta Sonora, Belén Cardenal y Talentos Movistar.

Espectáculo Festival SonNica 2014 Hernaldo Zúñiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí