14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera se fue de 5-1 para sumar hits en días consecutivos. La Prensa/ AP

Wilton está de regreso

El panorama cambió para los nicaragüenses en las Grandes Ligas. Los Rockies de Colorado regresaron a triple A al lanzador Wilton López y el campo corto, Everth Cabrera le ha empezado a pegarle a la pelota con los Padres de San Diego que ayer vencieron 5-0 a los Mets de Nueva York.

El panorama cambió para los nicaragüenses en las Grandes Ligas. Los Rockies de Colorado regresaron a triple A al lanzador Wilton López y el campo corto, Everth Cabrera le ha empezado a pegarle a la pelota con los Padres de San Diego que ayer vencieron 5-0 a los Mets de Nueva York.

López había sido puesto a la orden de los demás equipos y sacado del roster de 40 por su bajo rendimiento. Sin embargo el viernes la sitio web de la MLB anunció que los Rockies lo integraron al equipo Colorado Springs Sky Sox en triple A.

[doap_box title=”Fino” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Reales de Kansas City dominaron 9-1 a las Medias Blancas de Chicago con un estupendo trabajo de Danny Duffy, quien ponchó a nueve y concedió cinco imparables en siete episodios.

Con este triunfo, Kansas suma seis al hilo. Mike Moustakas se retiró de 4-3 con un jonrón e impulsó dos carreras. Billy Butler produjo dos más.

[/doap_box]

Desde aquí el tirador leonés intentará mejorar sus números para llamar la atención y recibir otra oportunidad en las Grandes Ligas.

MEJORA poco a poco

Everth Cabrera colaboró e en la victoria de los Padres 5-0 ante los Mets al irse de 5-1 con dos ponches, siempre de segundo bate en la alineación. El nandaimeño conectó su segundo hit en días consecutivo, tras dejar una hilera de 23 turnos en blanco.

Cabrera conectó el imparable en la tercera entrada y después se robó la segunda base para llegar a 13 estafas. El pinolero suma 62 hits en la temporada en 273 visitas al plato, más 70 ponches. Su promedió quedó en .227.

Rollins en club selecto

Por otra parte, Jimmy Rollins se convirtió en el pelotero con más hits en la historia de los Filis de Filadelfia, al irse de 4-1 en la victoria de su equipo sobre 7-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Rollins conectó el imparable en la quinta entrada y arribó a dos mil 235 imparables dejando atrás a Mike Schmidt.

Por otra parte, los Indios de Cleveland derrotaron 3-2 a las Medias Rojas de Boston que pierden seis de los últimos 10 duelos. T.J. House se apuntó el éxito en 5.1 entradas en las permitió siete hits y ponchó a tres.

Deportes equipos regreso Wilton archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    con solo 60 o mas o menos juegos completados en la presente temporada , a estas Alturas ya el nica se ha tragado mas de 70 ponches, lo cual lo pone en el camino de mas de 200 ponches por la temporada completa, no un buen record po el cual se pueda sacar pecho por ello. Y su bateo, .227 por el momento, tampoco es un indicative que el esta contribuyendo mucho al poco existo del equjipo, quienes andan rondanddo el sotano a mas de 12 uegos de istancia del punter Y esto es lo que llamamos mejoria?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí