14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ratas arrepentidas

Un nuevo estudio comprueba que si se trata de comida , las ratas muestran arrepentimiento de sus decisiones . Sobre todo cuando estas las llevan a perderse un mejor alimento. Expertos en Neurociencia de la Universidad de Minnesota , Estados Unidos , en su estudio difundido por la revista especializada NatureNeuroscience realizaron un experimento en el que las ratas debían elegir si esperaban una recompensa comestible por un determinado lapso o si seguían adelante en busca de otra opción.

Un nuevo estudio comprueba que si se trata de

comida , las ratas muestran arrepentimiento de sus decisiones . Sobre todo cuando estas las llevan a perderse un mejor alimento. Expertos en Neurociencia de la Universidad de Minnesota , Estados Unidos , en su estudio difundido por la revista especializada NatureNeuroscience realizaron un experimento en el que las ratas debían elegir si esperaban una recompensa comestible por un determinado lapso o si seguían adelante en busca de otra opción. Aquellos animales que eligieron seguir y se encontraron con que la siguiente oferta de comida era peor que la anterior, mostraron, dicen los científicos, un comportamiento de arrepentimiento .

Sección Domingo arrepentidas comprueba ratas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí