14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez volvió a mostrar problemas con su control ante Rangers. LA PRENSA/ Otto Greule Jr/ Getty Images/AFP

Erasmo mejora

Erasmo Ramírez volvió a batallar con la colocación de sus disparos el sábado por la noche, pero se las arregló para no permitir carreras a lo largo de cinco entradas, en su más alentadora faena desde su regreso a las Mayores, aunque salió sin decisión, en un partido que los Rangers de Texas le ganaron

Erasmo Ramírez volvió a batallar con la colocación de sus disparos el sábado por la noche, pero se las arregló para no permitir carreras a lo largo de cinco entradas, en su más alentadora faena desde su regreso a las Mayores, aunque salió sin decisión, en un partido que los Rangers de Texas le ganaron 4-3 a los Marineros de Seattle.

[doap_box title=”SIGUE A LA BAJA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

.225

[/doap_box]

En sus cinco innings de labor, Erasmo solo admitió tres hits y no dejó que nadie pisara el home, pero concedió cuatro bases y se mantuvo en permanente acoso por parte de los Rangers, quienes quedaron atrás 1-0 en el marcador, al momento de su salida, pero los relevistas dejaron escapar la ventaja, y en el noveno, se le fue el juego a Seattle.

Ramírez ha permitido la circulación de 19 corredores en los últimos 10.2 episodios, lo que muestra claramente las dificultades que ha enfrentado con su control. Sus innings no han salido limpios, pero ante los Rangers, fue muy bueno verlo avanzar hasta la quinta entrada, mientras daba a su equipo la oportunidad de pelear en el partido.

Después de esta faena, Erasmo se mantiene con marca de 1-4, pero mejoró su promedio de efectividad hasta 5.27, lo que indica que poco a poco va alcanzando su mejor forma. Ha lanzado 42.2 entradas, en las que cede 48 hits, 25 carreras limpias, nueve jonrones, 22 bases, con 37 ponches. Su próxima salida podría ser el jueves ante San Diego.

es el promedio de bateo del nicaragüense Everth Cabrera, que ayer bateó de 3-1 con los Padres de San Diego. El nandaimeño se ponchó una vez y bateó para doble play en otro turno

Deportes Erasmo innings Mejora archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luciano Romero
    Hace 10 años

    Cabrera. solo quiere conectar de homerun. y es por esa razon. que tiene mas ponches que imparables conectados. no se embasa y por esa razon no puede robar bases. esta tratando de jugar individual y no en equipo. si no cambia de actitud. se va a quedar sin trabajo. le han dado la opotunidad y la esta desperdiciando. que lastima. todavia esta a tiempo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí