14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El portero italiano Salvatore Sirigu sonríe durante una conferencia de prensa en la Casa Azzurri en Mangaratiba, Brasil hoy lunes. LA PRENSA/AP

El portero italiano Sirigu dejaría su sitio sin protestar a Buffon

Salvatore Sirigu, portero titular de Italia en el primer partido mundialista de los transalpinos frente a Inglaterra (victoria por 2-1) afirmó hoy lunes que dejaría su sitio sin protestar a Gianluigi Buffon si el veterano guardameta se recupera de sus dolencias en una rodilla y en un tobillo.

Brasil/AFP

Salvatore Sirigu, portero titular de Italia en el primer partido mundialista de los transalpinos frente a Inglaterra (victoria por 2-1) afirmó hoy lunes que dejaría su sitio sin rechistar a Gianluigi Buffon si el veterano guardameta se recupera de sus dolencias en una rodilla y en un tobillo.

“Hay que ser realista. No hay ninguna competencia entre Gigi y yo. Es más que un simple jugador”, declaró este lunes el portero del París Saint-Germain, que tuvo una gran actuación en la victoria contra los ingleses el sábado en Manaos.

“Me dijo que estaba muy contento de que jugara, pero yo también estaría contento de que se recuperara para el segundo partido contra Costa Rica el viernes”, añadió.

La actuación de Sirigu, de 27 años, ante Inglaterra recibió elogios generalizados.

“Marcharme al extranjero ha ampliado mi horizonte y jugar la Liga de Campeones me ha permitido desarrollar mi juego”, explicó.

Sirigu siempre “ha adorado” la Copa del Mundo. “Es el momento en que uno se siente de verdad italiano. Las regiones y los equipos no se pueden ni ver, pero somos todos italianos. Es bonito llevar esta camiseta”, dijo.

Deportes Buffon Italio mundial Sirigu archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí