14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A Erasmo Ramírez le toca lanzar mañana ante los Padres de San Diego y debe enfrentar a Everth Cabrera. LA PRENSA/AP

Aún le falta

El abridor nicaragüense de los Marineros, Erasmo Ramírez, tiró cinco entradas en su última presentación del sábado contra los Rangers, pero el dirigente de Seattle, Lloyd McClendon, no estuvo muy satisfecho con su salida.

El abridor nicaragüense de los Marineros, Erasmo Ramírez, tiró cinco entradas en su última presentación del sábado contra los Rangers, pero el dirigente de Seattle, Lloyd McClendon, no estuvo muy satisfecho con su salida.

Ramírez, de 24 años, otorgó cuatro pasaportes y se metió en problemas en casi cada entrada. Hizo 89 lanzamientos, 55 strike.

[doap_box title=”LAS CIFRAS DE ERASMO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 9
juegos ha iniciado esta temporada en las Grandes Ligas el nica Erasmo Ramírez, con balance de 1-4 y efectividad de 5.27 en 42.2 entradas, en las que permite 48 hits, de ellos nueve jonrones, además regala 22 bases y receta 37 ponches.

[/doap_box]

“Todavía tiene mucho por demostrar”, señaló McClendon. “No podemos calificar como buena una presentación de 90 lanzamientos en cinco capítulos. Sí, reconozco que fue mejor que sus salidas anteriores. Está avanzando poco a poco. Pero estaría mintiendo si les dijera que estuve contento con su apertura del sábado”.

Por su parte, el cotizado prospecto del picheo, Taijuan Walker, cedió una carrera, un imparable y otorgó tres boletos en 6 2/3 capítulos el sábado por Triple-A Tacoma.

Walker tenía un juego sin hit hasta la séptima entrada y recetó siete ponches. Fue su cuarta salida de rehabilitación por Tacoma. Walker tuvo foja de 1-0 con un promedio de carreras limpias de 3.60 la temporada pasada por Seattle, pero ha sufrido una variedad de lesiones en el hombro derecho desde el comienzo de los Entrenamientos de Primavera.

¿Estará listo para reemplazar a Ramírez en la rotación de los Marineros?

“No tengo una fecha fija para que Taijuan Walker se integre al equipo grande”, manifestó McClendon. “Contrario a lo que todos opinan, yo no decido cuándo estará aquí con nosotros. He dicho esto varias veces: Mi trabajo es tomar los jugadores que el gerente general me da y ayudarlos a dar lo mejor que tienen. Yo no elijo a los integrantes del roster. Claro que mi opinión cuenta. Pero no decido cuándo Taijuan Walker se una al equipo”.

Deportes Erasmo Ramírez Seattle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí