14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Smartphone: Con un teléfono inteligente no podrás perderte ningún detalle de la fiesta más grande del futbol mundialista. Si tenés contratado un plan de datos podrás disfrutar en cualquier lugar de los partidos de tu equipo favorito… ¿A quién le vas?

En sintonía… ¡gooool!

Con los avances tecnológicos no necesitás ir a Brasil para disfrutar de todos los juegos en tiempo real. Lo único hay que tener es alguno de estos gadgets y conexión a internet.

Con los avances tecnológicos no necesitás ir a Brasil para disfrutar de todos los juegos en tiempo real. Lo único hay que tener es alguno de estos gadgets y conexión a internet.

No olvidemos que estamos en una época en la que tenemos toda la información al alcance de nuestras manos, la tecnología permitirá que no nos perdamos ni un solo minuto del Mundial.

Entre esos aparatos tenemos los televisores pantallas planas. Desde que llegaron a nuestras vidas cambiaron el modo de ver la TV. Si vos o alguno de tus amigos tiene una de estas televisiones y un sistema satelital con HD, podrán disfrutar de todos los encuentros del Mundial en alta definición, eso sería fantástico.

Ya saben amigos, disfruten de todos los juegos… ¿Listos para ver hoy a las 10:00 a.m. el juego de Alemania versus Portugal? Todos a gritar: ¡Goooool!

Tecnología gooool juegos sintonía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. TECH
    Hace 10 años

    Hay una aplicación en Google play Brasil TV HD ahi se pueden ver en ESPN

  2. Nelson M
    Hace 10 años

    Se les paso poner el Link con el que podemos acceder a los juegos en vivo desde nuestros celulares.

  3. rene
    Hace 10 años

    Y como le hacen para ver el partido en el iPhone o trablet?
    A donde se conectan?

  4. Sandra Vargas
    Hace 10 años

    Bonito, no dicen cuales son las aplicaciones!!!, de nada sirvió el artículo!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí