14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Abreu batea .269 con 20 vuelacercas y 53 carreras impulsadas en sus primeros 58 juegos en las Mayores. LA PRENSA/AFP

Abreu vuela

El poderoso bombardero cubano José Abreu llegó a los 20 jonrones más rápido que todos los bateadores en la historia de las Grandes Ligas, excepto por Mark McGwire y Wally Berger.

El poderoso bombardero cubano José Abreu llegó a los 20 jonrones más rápido que todos los bateadores en la historia de las Grandes Ligas, excepto por Mark McGwire y Wally Berger.

Los Medias Blancas vencieron 7-6 al equipo más ganador de la Liga Nacional, los Gigantes, gracias al picheo de Chris Sale (6-1) y los trancazos de Abreu (20) y Adam Dunn (12).

Abreu necesitó 58 partidos para llegar a 20 cuadrangulares. Berger tiene la marca porque lo hizo en 51 juegos, mientras que el “Big Mac” lo consiguió en 56 encuentros.

[doap_box title=”KANSAS EN RACHA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 10
victorias consecutivas llevan los Royals de Kansas City, al vencer ayer 2-1 a los Tigres de Detroit con picheo de Jeremy Guthrie (4-6) y jonrón de Omar Infante (5).

[/doap_box]

Otra distinción del cubano es que le pegó jonrón a Tim Hundson, quien se une a Clayton Kershaw, David Prince y Justin Verlander como tiradores de primera línea sacudidos por el artillero de Cienfuegos.

Boston derrotó 2-1 a Minnesota en 10 innings, en un desenlace explosivo, porque después que John Lackey y Kyle Gibson dejaron el juego sin anotaciones, Chris Parmelee tumbó la cerca en el inicio de la décima entrada para poner arriba a los Mellizos, pero en el cierre, David Ortiz y Mike Napoli se fueron a la calle para darle el triunfo a los Medias Rojas.

Jake Arrieta (3-1) ponchó a 11 y esquivó el proyectil 20 de Giancarlo Stanton para que los Cachorros doblegaran 6-1 a los Marlins.

Chase Whitley (3-0) mantuvo su invicto con los Yanquis al derrotar 7-3 a Toronto, superando en la colina a Mark Buehrle (10-4), quien se ha quedado estancado en 10 éxitos. Brian McCann disparó su octavo jonrón y produjo cinco anotaciones.

El vetaranísimo Bartolo Colón (7-5) tiró para cuatro hits y una carrera en ocho entradas y los Mets se impusieron 3-2 a los Cardenales, mientras que Sonny Gray (7-3) mantuvo a los Atléticos como el mejor equipo de las Mayores con 44 éxitos, al vencer 4-2 a Texas.

El jonrón 22 de Nelson Cruz sirvió para que Baltimore superara 2-0 a Tampa Bay, pero el bombazo 16 de Evan Gattis no salvó a los Bravos de una derrota 10-5 ante Filadelfia.

Deportes José Abreu Kansas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí