14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU.: Mujer es acusada de marcar a sus hijos como ganado

Una mujer del suroeste de la Florida enfrenta cargos después que las autoridades dijeron que marcó a sus dos hijos con un palo caliente.

Florida(EE.UU.)/AP

Una mujer del suroeste de la Florida enfrenta cargos después que las autoridades dijeron que marcó a sus dos hijos con un palo caliente.

La Policía del Condado Charlotte dijo que Kayla R. Oxenham, de 23 años y de Port Charlotte, fue arrestada y acusada de negligencia infantil esta semana.

Los agentes dicen que Oxenham calentó un palo con un encendedor y quemó a sus dos hijos, de 7 y 5 años, para marcarlos como propios.

Se informa que la mujer prometió darles helado para que se dejaran marcar.Las alegaciones de abuso se reportaron inicialmente en marzo al Departamento de Niños y Familia de la Florida, que entregó el caso a la policía.

Los registros carcelarios en línea indican que Oxenham es asistente médica.El miércoles fue liberada bajo una fianza de 15,000 dólares y los registros no indican que tenga un abogado.

Internacionales EE.UU. Florida ganado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí