Charlas de sacerdote de origen mexicano

Con el tema ¿Educas y formas o solo domesticas? el sacerdote de origen mexicano Ángel Espinosa de los Monteros, impartirá el próximo 21 de junio charlas para fortalecer las relaciones familiares y matrimoniales.

Lorena Argüello de Román, de Radio María, dio a conocer la actividad que es promovida por Aproquen. LA PRENSA/ G. FLORES

EMILIANO CHAMORRO

Con el tema ¿Educas y formas o solo domesticas? el sacerdote de origen mexicano Ángel Espinosa de los Monteros, impartirá el próximo 21 de junio charlas para fortalecer las relaciones familiares y matrimoniales.

[doap_box title=»Sobre el sacerdote» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla (México), en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética. Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Es autor del libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas.

El sacerdote mexicano imparte conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

[/doap_box][doap_box title=»» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

2,800 personas es la capacidad que puede albergar el Polideportivo España, lugar en el que el padre Ángel Espinosa de los Monteros impartirá charlas dirigidas a la familia y el matrimonio, el próximo 21 de junio, a las 3:00 de la tarde. La entrada a la actividad es gratis.

[/doap_box]

Lorena Argüello de Román, de Radio María, dijo que el sacerdote es carismático y con amplia experiencia en esos temas que lo han llevado a un gran reconocimiento en muchos países del mundo.

La organización del evento está a cargo de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen). Arguello invitó a las familias y a los matrimonios a asistir al evento y recordó que es totalmente gratuito.

“Las charlas del sacerdote Ángel son buenísimas. Son una verdadera cátedra de formación moral y espiritual, para las familias y matrimonios y es importante fortalecer las relaciones en la familia y las charlas del padre son muy positivas”, afirma Argüello.

El sacerdote también impartirá sus charlas en el Ingenio San Antonio y en la ciudad de Matagalpa, siempre en la misma temática del matrimonio y la familia.

El sacerdote mexicano ya ha impartido sus charlas en el país durante varios años.

“Sus charlas son muy educativas, formativas y motivadoras y sabemos que en estos tiempos es urgente que nuestras familias tengan una base moral en su formación para que las apliquen en su diario vivir”, reflexionó Lorena Argüello de Román, quién también es educadora de fe para formación de niños.