14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bellas caraceñas

Desde hace un mes se seleccionó a las 15 candidatas donde saldrá la representante de Carazo para el certamen de Miss Mundo Nicaragua.

Desde hace un mes se seleccionó a las 15 candidatas donde saldrá la representante de Carazo para el certamen de Miss Mundo Nicaragua.

Jefrey Manzanares, director del evento, manifestó que la elección será fuerte, porque las jóvenes además de gozar de belleza física, la mayoría son preparadas e inteligentes.

“Tenemos representantes de todos los municipios, que han participado en otros eventos de belleza, que tienen experiencia y también tenemos rostros nuevos, nosotros creemos que este año Miss Mundo Nicaragua será de Carazo”, dijo Manzanares.

[doap_box title=”SESIÓN” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]
Fotos: Manuel Matus
Maquillaje y Peinado: Jefrey Salon
Logística: Jeffrey Manzanares
Producción: Miss Mundo Carazo[/doap_box]

En la presentación oficial las 15 candidatas además de modelar presentarán una prueba de talento, donde las podrás ver bailar, cantar y tocar instrumentos. La entrada es totalmente gratis y podrás apoyar a tu candidata favorita.

“Las muchachas están preparadas para dar lo mejor, creo que esto nos va llevar a otro nivel en la preparación de las misses, pues posiblemente de Carazo van a salir las próximas representantes en otros concursos de belleza”, agregó.

La presentación de las candidatas a Miss Mundo Carazo 2014 será el próximo 27 de junio en la antigua estación del ferrocarril a las 7:00 p.m.

MÁS COMPETENCIA

Este año se decidió que Miss Mundo Nicaragua tuviera una representante por departamento, por lo que se delegó una dirección a nivel departamental para la elección. La ganadora competirá en el certamen nacional. Hasta el momento, además de Carazo, se conoce que Matagalpa, León Masaya y Chinandega han presentado a sus candidatas.

Espectáculo Carazo Miss Mundo Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí