14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Electrodomésticos forman parte también de la oferta de Maxi Palí Santa Ana, el más grande de esta cadena de supermecados. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Gran inversión de 158 millones de córdobas

Un total de 158 millones de córdobas fue el monto de la inversión que Walmart destinó para la construcción de su más reciente supermercado en Managua.

Humberto Galo Romero

Un total de 158 millones de córdobas fue el monto de la inversión que Walmart destinó para la construcción de su más reciente supermercado en Managua.

Maxi Palí Santa Ana, ubicado en el barrio del mismo nombre, al oeste de la capital, viene a constituirse en la décima tienda que la cadena opera en el país bajo el formato de Bodega.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

260 millones de córdobas suman las inversiones de Walmart en 2014. Estas inversiones consisten en la construcción de dos nuevos Palí, el Maxi Palí Santa Ana y la remodelación de otras tiendas.

[/doap_box]

“Este Maxi Palí es el más grande que tenemos en Nicaragua, son 3,115 metros cuadrados de espacio, las otras tienen en promedio 1,500 metros cuadrados y es la número diez que tenemos en el país bajo este formato”, declaró Eduardo García, gerente de asuntos corporativos de Walmart México y Centroamérica.

García precisó que con esta construcción la empresa alcanza un total de 83 puntos de ventas en el país entre Bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas de descuento Palí.

“Tenemos 65 Palí, ocho supermercados La Unión y diez Bodegas Maxi Palí”, precisó García.

La nueva obra generó un total de noventa empleos indirectos durante su construcción y empleará a 79 personas de manera permanente.

NOVEDADES

Entre las novedades que tiene esta tienda destacan una tortillería industrial, una panadería y una farmacia.

Adicionalmente en el negocio funcionará un área donde estarán ubicados cuatro cajeros automáticos, así como puestos en los que se ofertan equipos tecnológicos, celulares, tabletas y electrodomésticos tales como televisores, refrigeradoras y equipos de sonido.

De igual manera se ha destinado un área para ofertar juguetes y una línea textil vestuario.

“En esta tienda hemos destinado un treinta por ciento más de espacio en cada una de las áreas que la integran”, manifestó García.

Nacionales inversión supermercado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí