14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casi ochocientos mil dólares fueron incautados en una camioneta en la Carretera Sur de Managua. Hay tres detenidos. LA PRENSA/ W. NARVÁEZ

Dólares iban “caleteados”

El robo de una camioneta que supuestamente cometieron Juan José Quiroz García (31) y Oscar Moisés Santana Aguilar (33), armados con pistolas, permitió que la Policía Nacional incautara 793 mil 985 dólares que iban caleteados en la camioneta color rojo, placas M 026-066.

El robo de una camioneta que supuestamente cometieron Juan José Quiroz García (31) y Oscar Moisés Santana Aguilar (33), armados con pistolas, permitió que la Policía Nacional incautara 793 mil 985 dólares que iban caleteados en la camioneta color rojo, placas M 026-066.

[doap_box title=”34″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

fueron los paquetes de dólares en denominaciones de 20 que iban caleteados en el piso, entre la carrocería y el chasis de la camioneta.

[/doap_box]

El comisionado mayor Fernando Borge, jefe de Relaciones Públicas de la Policía, informó que la noche del viernes en el kilómetro 21 de la Carretera Sur, Denis José Ramos Valverde (33) conducía esa camioneta cuando lo interceptaron ese par de sujetos que lo seguían en un carro color verde.

Los sujetos se bajaron del carro, sacaron sus armas, lo despojaron de la camioneta roja y lo lanzaron a un predio montoso.

Tres kilómetros después, un retén policial detuvo la camioneta donde se movilizaban Quiroz García y Santana Aguilar, quienes se mostraron nerviosos porque no portaban documentos de la camioneta.

A los pocos minutos, en el sitio, apareció el asaltado Denis Ramos, y le dijo a los uniformados que ese par de sujetos le habían robado su vehículo.

La situación se tornó confusa y los tres fueron llevados a la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), donde los agentes realizaron la inspección de la camioneta y descubrieron que estaba caleteada, encontrando 34 paquetes de dólares en denominaciones de 20. Ramos podría ser procesado por el delito de lavado de dinero, mientras que los otros dos individuos, por el delito de robo agravado.

Nacionales camioneta robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. joseph
    Hace 10 años

    JAJA , caso mas raro , solo en la tierra de las maravillas se dan estos casos , los sujetos dejaron tirado su carro para robarse una camioneta que no sabian que llevaba casi un millon de dolares , a otros con ese cuento , asi se hacen los cuentos para salir con pena minima o salir libre , otro cuento jajaja , era talco , no cocaina , lo del hermano del boxeador , desde cuando se empaca el talco en cuadros compactados de cocaina , jajaja pobres ilusos los que creen en estos cuentos policiales

  2. MAN
    Hace 10 años

    Jaajaj da mucha gracia!! en pensar que el gobierno va utilizar el dinero en obras!!
    Desgraciadamente no es asi!
    Nadie dice nada!!

  3. Danilo
    Hace 10 años

    Con ese dinero bien se podrian mejorar varias Escuelas, y algunos Hospitales que requieren mejoras y no donarse a amigos o parientes.

  4. Lucho II
    Hace 10 años

    Hay que darle seguimiento a toda esa plata. Su destino final . Todo el secretismo conque es manejada despierta logicas sospecha de que se le esta desviando a beneficios de terceros . Con estos ingresos que tiene la policia con frecuencia no hay necesidad de endeudar al pueblo solicitando prestamos. Contradiccion.

  5. jiotegana
    Hace 10 años

    Bingo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí