14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Osvaldo Jirón, lector de Domingo, titula esta imagen: “Buen viaje”, en referencia a las aves en migración que capturó el pasado 2 de mayo, mientras vacacionaba. “La familia de aves está disciplinadamente en una formación triangular. Pasaron por el

Foto del lector

Osvaldo Jirón, lector de Domingo, titula esta imagen: “Buen viaje”, en referencia a las aves en migración que capturó el pasado 2 de mayo, mientras vacacionaba. “La familia de aves está disciplinadamente en una formación triangular. Pasaron por el balneario El Tránsito, en Nagarote. Se dirigían a occidente”, cuenta Jirón.

Osvaldo Jirón, lector de Domingo, titula esta imagen: “Buen viaje”, en referencia a las aves en migración que capturó el pasado 2 de mayo, mientras vacacionaba. “La  familia  de  aves está   disciplinadamente en una  formación triangular. Pasaron por el balneario El Tránsito, en Nagarote. Se dirigían a occidente”, cuenta  Jirón.

Sección Domingo El Tránsito Osvaldo Jirón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JDCL
    Hace 10 años

    Durante el frio gelido bajo cero se frizan los rios alrededor de Manha
    ttan, East River, por un lado, Hudson River del lado New Jersey. Toda
    esa agua se vuelve hielo, puede cruzar el rio caminando sin ser Jesu
    cristo. Que yo sepa Jesus nunca jugo beisbol.Tambien jugar futbol, o cualquier otro deporte, porque los rios se frizaron, estan hechos hielo bien duro. Entonces no hay circulacion de barcos, todos tene mos las mejillas coloradas. no solo los gringos. Prefiero el frio que el
    calor.

  2. jose m. fernandez.
    Hace 10 años

    El misterio es,por que unas aves migran y otras no?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí