14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elcentrocampista croata Luka Modric ante el defensa mexicano Andrés Guardado en el Arena Pernambuco de Recife, Brasil. LAPRENSA/EFE/Chema Moya

México clasifica a octavos como segunda del Grupo A

México se clasificó a la segunda ronda de la Copa del Mundo al derrotar el lunes 3-1 a Croacia con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández.

BRASIL/AP

México se clasificó a la segunda ronda de la Copa del Mundo al derrotar el lunes 3-1 a Croacia con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández.

Márquez, Guardado y el “Chicharito” marcaron en un lapso de 10 minutos del segundo tiempo para resolver el encuentro y asegurar que México dispute los octavos de final por sexto Mundial consecutivo.

El “Tri” terminó segundo en el Grupo A detrás de Brasil, y enfrentará a Holanda en la siguiente ronda el domingo en Fortaleza.

Márquez, que juga su cuarta Copa del Mundo, anotó con cabezazo tras un tiro de esquina a los 72. Guardado aumentó tres minutos después con un potente remate y Hernández redondeó a los 82 con su primer tanto del torneo.

Ivan Perisic descontó por Croacia a los 87.

CROACIA: Stipe Pletikosa – Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Vedran Corluka, Danijel Pranjic – Luka Modric, Ivan Rakitic, Ivan Perisic, Darijo Srna (cap) – Ivica Olic, Mario Mandzukic. DT: Niko Kovac  

MEXICO: Guillermo Ochoa – Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Marquez (cap), Héctor Moreno, Miguel Layun – Jose Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado – Giovani dos Santos, Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera

Deportes México mundial2014 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí