14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores de la Alcaldía de Managua realizaban esta tarde obras en el área donde estuvo la Concha Acústica hasta mayo. LA PRENSA / Guillermo Flores

Destruyen base de la Concha Acústica

Así como se apuraron en tumbar la Concha Acústica en mayo, obreros de la Alcaldía de Managua destruyeron a toda prisa la base de esta desaparecida obra el pasado fin de semana, para empezar una construcción, aún desconocida, en el sitio.

Roy Moncada

[email protected]

Así como se apuraron en tumbar la Concha Acústica en mayo, obreros de la Alcaldía de Managua destruyeron a toda prisa el fin de semana la base de esta desaparecida obra, para empezar una construcción, aún desconocida, en el sitio.

El viernes 13 de junio LA PRENSA le preguntó al secretario general de la comuna capitalina, Fidel Moreno, si estaba en planes realizar alguna construcción donde estuvo la Concha durante nueve años, desde su inauguración en 2005, y respondió que “no se tiene previsto aún nada”.

Sin embargo, las autoridades de la municipalidad, por orden del Gobierno central, destinó a una veintena de trabajadores para realizar una edificación que debe concluir de cara a la celebración del 19 de julio.

Respecto al monto para desarrollar alguna obra en el costado norte de la Plaza de la Fe Juan Pablo II, la Alcaldía no tiene ni un peso en el presupuesto 2014.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José Angel Berrios Saravia
    Hace 10 años

    Asi botan el dinero del contribuyente destruyendo lo que ya esta No paguemos impuestos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí