14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La última vez que el Centro de Convenciones Olof Palme se usó fue para la toma de posesión de Daniel Ortega como presidente, en el 2007. LA PRENSA / GUILLERMO FLORES

Desmienten venta del Olof Palme

El vicepresidente de la Contraloria General de la República asegura que el edificio aún pertenece al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social.

Gloria Picón

[email protected]

El Centro de Convenciones Olof Palme no ha sido vendido a ningún particular, aseguró Luis Ángel Montenegro, vicepresidente de la Contraloria General de la República.

Montenegro añadió que este edificio sigue siendo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS.

El funcionario mostró una gaceta de diciembre de 2013 en la que el INSS publicó una licitación para remodelar el edificio. Indicó además que no sabe cuál será la utilidad de este edificio y que sobre eso habría que preguntar a los directivos del INSS.

Según Montenegro, lo que se ha publicado en los medios de comunicación sobre la venta de este edificio, es desinformación.

Ramón Cabrales Aráuz, director general de Asuntos Administrativos de la Asamblea Nacional, aceptó en agosto de 2012 que el Centro de Convenciones Olof Palme había sido vendido a particulares, aunque no especificó a quién.

Cabrales manifestó ese año que la venta del edificio era parte de un proyecto para rehabilitar la Avenida Sandino.

Política INSS Luis Ángel Montenegro Olof Palme archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Transparencia
    Hace 10 años

    Nicaragua necesita urgentemente la transparencia. Que las instituciones del Gobierno mantengan informado a los contribuyentes. La asamblea deberia de emitir una ley prohibiendo el culto al personalismo como son los rotulos de un Ortega que se va al cielo! Aprendamos a Costa Rica nuestro vecino, no fotos en las instituciones publicas menos en la calle no placas, Si quiere fotos que la pongo en su casa! Las que quiera! Que llene su casa de fotos pero no la calle!

  2. antonio
    Hace 10 años

    Los de la Asamblea Nacional, deberían promulgar una ley en contra de aquellas personas o entidades que les gusta emitir mentiras para crear inestabilidad emocionale en el país En otros países, esta práctica es penada con años de cárcel y penalidad económicas.

  3. Roberto J
    Hace 10 años

    Esto es el resultado de una politica de no informacion del gobierno. Todo se hace en la oscuridad y a escondidas y es por eso que el pueblo no se da cuenta de lo que esta pasando con sus impuestos. Informacion Cero, transparencia Cero. Yo vivo bonito mintiendo bonito……F$LN.

  4. Quienes seran los "Testaferros "
    Hace 10 años

    Si no lo vendieron, quienes seran los dueño, del lujoso Hotel, que se Construye en los predios ??????

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí