14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La hija y el yerno de la multimillonaria monegasca Hélène Pastor, asesinada en mayo pasado a los 77 años junto con su chófer, figuran entre la veintena de detenidos dentro de una operación policial efectuada en varias ciudades de Francia. LAPRENSA/EFE/Sebastien Nogier

Yerno de multimillonaria encargó su asesinato por la herencia

Hélène Pastor, multimillonaria monegasca, fue asesinada en mayo en el sur de Francia junto a su chófer.

MARSELLA/AFP

El yerno de la multimillonaria monegasca Hélène Pastor, asesinada en mayo en el sur de Francia, reconoció que había encargado el crimen, indicó el viernes el fiscal de Marsella, Brice Robin, afirmando que su móvil fue “la herencia”.

El yerno de Pastor, Wojciech Janowski, un empresario polaco de 64 años de edad, pagó por el crimen 200,000 euros en efectivo y regalos de un valor de unos 50,000 euros.  El fiscal precisó que la hija de la víctima, Sylvia Pastor, libre de cargos, “descubrió” lo que su compañero había hecho durante los interrogatorios.

Siete personas fueron imputadas por el asesinato de Hélène Pastor y de su chófer. Entre ellas, además de Janowski, que encargó el crimen, figura su entrenador deportivo, que lo “organizó”, agregó el fiscal.

Internacionales Francia Marsella multimillonaria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí