14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jugadores de Nigeria asisten a una sesión de entrenamiento en Brasilia este 28 de junio. La Prensa/AFP

Nigeria prueba el clima de Brasilia antes de juego contra Francia

Una temperatura de 26ºC, pese a que es invierno en Brasil, las Águilas Verdes experimentaron el seco clima de la capital brasileña, practicando toque y dominio del balón.

BRASILIA/AFP

Una temperatura de 26ºC, pese a que es invierno en Brasil, las Águilas Verdes experimentaron el seco clima de la capital brasileña, practicando toque y dominio del balón. 

En la víspera, el oficial de prensa de Nigeria, Ben Alaiya, aclaró que los problemas de dinero que supuestamente aquejaban a la selección, estaban resueltos, “no hay problema, todos los pagos están al día. El ambiente en el equipo es óptimo y estamos concentrados para el juego”, dijo Alaiya. 

De acuerdo con la prensa de Nigeria, las 'Águilas Verdes' no entrenaron el jueves porque reclamaban el pago de sus primas por participar en la Copa del Mundo, al igual que ocurrió con la eliminada Ghana. 

Pero el oficial de prensa nigeriano, desmintió la versión. “Todo está bien, todo está perfecto, como pueden ver. El equipo está entrenando. Los jugadores tuvieron una reunión [el jueves]. Fue muy larga. Se evaluó lo que se hizo y lo que falta por hacer. Terminó muy tarde como para entrenar” y por eso es que entrenaron el viernes, explicó Alaiya. 

En tanto, la selección de Francia tiene previsto arribar a Brasilia este sábado por la noche.  Ambas escuadras se enfrentarán en un duelo de vencer o morir el lunes 30 de junio a las 13H00 locales (16H00 GMT) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

Deportes Brasilia Francia Nigeria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí