LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Niños migrantes son alta prioridad

Dos subsecretarios del Departamento de Estado de Estados Unidos con representantes de gobiernos de la región abordaron el tema migrat

en entrevista con la prensa Elízabeth Romero

El tema de los niños migrantes no acompañados que llegan a Estados Unidos, en su mayoría de países que conforman el triángulo norte de Centroamérica, podría llevar a la administración del presidente Barack Obama a redefinir sus prioridades en la redistribución del financiamiento destinado a la seguridad.

[doap_box title=»A FONDO» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

  • PIDEN UNIR ESFUERZOS POR CRISIS HUMANITARIA

[/doap_box][doap_box title=»A FONDO» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

  • “QUE LOS NIÑOS NOSEAN ENVIADOS”

[/doap_box]

Dos subsecretarios del Departamento de Estado de Estados Unidos con representantes de gobiernos de la región abordaron el tema migrat

orio durante la XIX Conferencia sobre Migración en Managua, confirmó a LA PRENSA, Anne Richard, subsecretaria de Estado para la Oficina de Población, Refugiados y Migración.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: