14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clayton Kershaw tiene 6-0 y 0.82 con un no hitter en el mes de junio. LA PRENSA/AP

Los Dodgers de vuelta

Clayton Kershaw, cuya brillantez le ha permitido situarse a la par de las

Clayton Kershaw, cuya brillantez le ha permitido situarse a la par de las

grandes luminarias de la historia, volvió a ofrecer un recital de picheo, mientras vencía 6-0 a San Luis.

Kershaw (9-2) lanzó siete innings sin carreras, con cinco hits, dos bases y 13 ponches, para extender a 28 su racha de entradas en línea sin permitir anotaciones.

De paso, el zurdo dio un mayor impulso a los Dodgers (47-37), que han alcanzado a los Gigantes (46-36) en la cima División Oeste. El 8 de junio estaban a 9.5 juegos.

Kershaw concluye junio con 6-0 y 0.82 en efectividad, más 61 ponches en 44 entradas. Eso, solo lo han hecho cuatro lanzadores en la historia del beisbol.

Otro lanzador sensacional, Félix Hernández, le lanzó ocho ceros con nueve ponches a los Indios y ganó 3-0 con el jonrón cinco este año de Robinson Canó por Seattle.

No menos brillante estuvo Homer Bailey, de los Rojos, quien lanzó blanqueada 4-0 ante los Gigantes. Solo cedió tres hits y los mantuvo sin ninguno hasta el séptimo.

Atlanta venció 3-2 a los Filis, a pesar de dos jonrones de Marlon Byrd (14 y 15). Aaron Harang (7-6) ganó con el rescate 24 de Craig Kimbrel. Justin Upton decidió.

San Diego ganó 2-1 a Arizona. No jugó el nica Everth Cabrera.

Deportes Clayton Kershaw Dodgers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí