14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inversionistas de EE.UU. a la espera de estudios del Canal

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis Powers, dijo que los inversionistas de su país están esperando los estudios de prefactibilidad del proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua.

Leonor Álvarez

[email protected]

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis Powers, dijo que los inversionistas de su país están esperando los estudios de prefactibilidad del proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua, para considerar la posibilidad de participar en esta obra.

Powers explicó que la ruta exacta y los estudios de prefactibilidad son parte de la información que una empresa necesita para estudiar una inversión en un proyecto como un canal interoceánico.

“No sabemos nada sobre los estudios, estamos esperando como todo mundo”, dijo la embajadora Powers, quien participó esta tarde como invitada de honor en la graduación del Diplomado de Liderazgo y Gerencia Política.

La semana pasada, el ministro, asesor en políticas públicas de la presidencia de Nicaragua, Paul Oquist, informó que la próxima semana se anunciará la ruta del gran canal, durante un encuentro de miembros de la Unión Europea, el cual se realizó en Madrid, del 22 al 24 de junio.

Política Canal EE.UU. inversionistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Justicia en Nicaragua
    Hace 10 años

    Y con los tranques que se hacen en Nicaragua y demas cosas lindas de nuestro pueblo, ustedes creen de que vendran inversionista a perder su dinero y la concesion esa auto-otorgada de Daniel Ortega va a desbaratar la flora, fauna y el medio ambiente en general ademas de robarsele las tierras a un poco de gente eso lo tenemos que para legalmente! Pero tiene a sus serviles, rufianes, malandros, compinches colaboradores bellacos y demas que son la base de este gobierno Orteguista! Los nuevos ricos

  2. Teman a la miseria y no al desarrollo
    Hace 10 años

    Quedan pocos paises desarrollados con capacidad de inversion en gran escala; todos son bienvenidos a participar en el proyecto Canalero de Nicaragua.

  3. Luis González Baca
    Hace 10 años

    El que no los haya recibido no quiere decir que no se hayan concluido uno u otro estudio. ¿Acaso es obligación entregárselos?

  4. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Bueno la situación está peor porque la Señora Embajadora Powers indica que los estudios de “prefactibilidad” se están esperando; lo que quiere decir que los estudios de factibilidad ni siquiera se han comenzado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí