14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes lleva cinco imparables en tres partidos desde su aterrizaje en los Bravos de Gwinnett, en Triple A. LA PRENSA/CORTESÍA

Llegó feroz

Elmer Reyes enfrentó anoche a tres lanzadores con experiencia en las Grandes Ligas y a dos de ellos los castigó para construir un partido de tres hits en cinco turnos, con un doble, dos anotadas y una carrera empujada.

Elmer Reyes enfrentó anoche a tres lanzadores con experiencia en las Grandes Ligas y a dos de ellos los castigó para construir un partido de tres hits en cinco turnos, con un doble, dos anotadas y una carrera empujada.

El nica, que está alineando como séptimo bate y campo corto de los Bravos de Gwinnett, en Triple A, dio un sencillo en la segunda entrada contra el veterano Shawn Hill, a quien le repitió la dosis en el tecero. En el séptimo, sonó con un doble a Mitchell Boggs, antes de fallar en el noveno ante Miakel Cleto.

[doap_box title=”CABRERA INCIDENTE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 1-0
vencía San Diego a Cincinnati, ayer en el sexto episodio a la hora de nuestro cierre, con un fly de sacrificio de Everth Cabrera, que empujó a Tommy Medica en el quinto. El nica iba de 1-0 y su promedio era de .218.

[/doap_box]

Reyes batea .417 (12-5) y ha dado de hit en cada uno de sus tres primeros juegos en Triple A, adonde fue ascendido después de su gran primera mitad de temporada con los Bravos de Mississippi, en Doble A.

FRENAN A CHESLOR

En tanto, Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 en Doble A y puso fin a una hilera de 11 partidos con hits. El costeño, que recibió una base y se ponchó una vez, bajó su promedio a .273 (260-71).

NO TIRÓ ERASMO

Erasmo Ramírez debía lanzar anoche en Triple A con Tacoma, pero fue sustituido por Forrest Snow.

Erasmo se acaba de convertir en papá y quizá por eso recibió permiso y Snow tomó su lugar. En un par de días debe estar de regreso.

ATACARON A WILTON

Wilton López permitió cuatro hits y tres carreras en dos entradas, además dio una base y golpeó a uno, anoche como relevista de Colorado Springs en Triple A .

La efectividad del leonés quedó en 4.57 en 43.1 episodios.

BUCARDO A CLASE A FUERTE

Los Gigantes de San Francisco devolvieron a Clase A fuerte al relevista leonés Jorge Bucardo, quien por casi un mes estuvo en Triple A con Fresno y lanzó para 7.00 en seis relevos y nueve innings recorridos.

Deportes Elmer Reyes Triple A archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí