14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejor conectividad

Las aerolíneas Avianca y Turkish Airlines firmaron un acuerdo que permitirá obtener mejores tiempos de conexión y nuevas rutas a sus clientes.

Las aerolíneas Avianca y Turkish Airlines firmaron un acuerdo que permitirá obtener mejores tiempos de conexión y nuevas rutas a sus clientes.

Los pasajeros que viajen en Avianca podrán volar de forma rápida desde Latinoamérica y el Caribe hasta diferentes destinos de Turquía y Europa.

De igual forma, quienes viajen con Turkish Airlines tendrán acceso a una amplia oferta de vuelos a Latinoamérica, a través del centro de conexión de Avianca en Bogotá, capital de Colombia.

Economía Avianca Conectividad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ronaldo Monteleon
    Hace 10 años

    Mejorar el transporte aereo con esa parte del mundo es Lamentable para Latinoamerica ya q’ cada vez migran mas y mas musulmanes a nuestro continente, millones de musulmanes quisieran ubicarse en las Americas escapando de la interminable Guerra entre Shiitas y Sunitas sumen que han agotado los recursos naturales de esos paises AGUA el mas vital. Vienen a las Americas sedientos de hacerse ricos instalar sus mezquitas y establecer aqui lo nefasto que dejaron en sus paises.

  2. avion
    Hace 10 años

    Avianca no hace nada que beneficie a los Centroamericanos. Los vuelos son extremadamente caros y los horarios (cuando los cumples) son ridículos. Ojala venga otra linea aerea al rescate!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí