14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ya era hora!

El reloj inteligente de Apple, con pantalla curvada y sensores para recoger datos de salud, saldrá a la venta en octubre.

El reloj inteligente de Apple, que recoge datos de salud y tiene pantalla curvada saldrá al mercado en octubre. La idea de la empresa es producir entre tres y cinco millones de unidades al mes.

Aún no se han dado a conocer las especificaciones técnicas, sin embargo se ha filtrado que posee una pantalla curvada e incorpora sensores para recoger datos de salud, como glucosa en sangre y el consumo de calorías o la actividad del sueño.

Estas características van acorde al nuevo sistema operativo el iOS 8 para los dispositivos móviles de Apple que facilitará que los datos recogidos se transmitan entre los aparatos que tenga una persona.

La empresa de la manzana había recibido fuertes críticas por la falta de un nuevo producto estrella desde 2010.

EL MERCADO

Los relojes inteligentes son la tendencia, el actual horizonte de los usuarios y, evidentemente, el de los principales fabricantes dedicados a los teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, por el momento los fabricantes están actuando de una forma que no termina de contentar a los usuarios.

Y es que, por ejemplo, Samsung ha dejado limitada la compatibilidad de sus Samsung Gear a la gama Galaxy, y solo a algunos modelos de esta gama.

Por otra parte, Google también ha limitado la compatibilidad de sus dispositivos Android Wear a tan solo un cuarto de los terminales Android. ¿Es este el rumbo del mercado? ¿Lo hará mejor Apple?

 

Tecnología Apple SmartWatch archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí