14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua sin casos del virus Chikungunya

No hay ningún caso clínico compatible con el virus Chikungunya en el país, según Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

No hay ningún caso clínico compatible con el virus Chikungunya en el país, según Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Además apuntó que ninguna persona con fiebre ha ingresado a territorio nacional proveniente de países donde circula el virus.

También dijo que se han logrado eliminar 2,700,000 criaderos, abatizar trescientas mil viviendas y fumigar quinientas mil viviendas.

 

Nacionales Chikungunya Virus archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. E. Arturo Castro Frenzel
    Hace 10 años

    Esta es una foto que demuestra la IRRESPONSABILIDAD de quienes envían a estos trabajadores a fumigar contra los zancudos: ni máscara protectora contra los productos químicos que fumigan, ni protectores para los oídos en contra del ruido ensordecedor que producen esas fumigadoras motorizadas. ¿de qué sirve mandar a fumigar si están exponiendo a la muerte prematura a quienes tienen que hacer ese trabajo para poder comer? MINSA: tengan más consideración para con los trabajadores!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí