14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Límite a Slim y a Televisa

El Senado de México aprobó el sábado leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones, que obliga a América Móvil SAB y Grupo Televisa SAB a enfrentar sanciones, siempre y cuando se mantengan sirviendo a más de la mitad de los usuarios de telefonía y televisión.

El Senado de México aprobó el sábado leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones, que obliga a América Móvil SAB y Grupo Televisa SAB a enfrentar sanciones, siempre y cuando se mantengan sirviendo a más de la mitad de los usuarios de telefonía y televisión. La ley obligará a América Móvil, propiedad del multimillonario Carlos Slim, a eliminar las tarifas que cobra a los competidores por hacer llamadas en su red y a compartir su amplia infraestructura de red con otros operadores.

Economía Slim Televisa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jaime Gómez
    Hace 10 años

    La situación está peor de lo que afirma Celio, con la excepción de Haití, tenemos las tarifas internacionales más altas de América. Esto no es por el costo en sí, que es bajísimo, es por las tarifas usureras que cobran las telefónicas por interconexión, exactamente lo que hasta ahora regulan en México, estas son distorsiones de mercado favorecidas por la corrupción de estos países.

  2. Celio
    Hace 10 años

    Esperemos que en Nicaragua, TELCOR y la asamblea, hagan algo parecido para bajar las tarifas, que son las mas altas de Centroamerica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí