14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Galerías Santo Domingo es patrocinador de la pasarela Reinas por una Causa. LA PRENSA /CORTESÍA

Reinas visitan Galerías

Una vez más, Galerías Santo Domingo fue el escenario perfecto para que Beauties of Canada deleitara a los visitantes del centro comercial con un evento lleno de glamour, moda y belleza.

Una vez más, Galerías Santo Domingo fue el escenario perfecto para que Beauties of Canada deleitara a los visitantes del centro comercial con un evento lleno de glamour, moda y belleza.

En esta ocasión, Chanel Beckenlehner, Miss Universe Canadá 2014, junto a cuatro bellas finalistas del certamen estuvieron en Nicaragua como parte de una visita oficial que incluyó una variada agenda con actividades de carácter social y un desfile de moda especial denominado Reinas por una Causa celebrado recientemente.

En la pasarela, Beckenlehner, junto a Kesiah Papasin, Lauren Howe, Rameeta Dhaliwal y Nickta Jowhari lucieron hermosos trajes y vestidos de diseñadores nicaragüenses. Además, a las reinas canadienses se unieron reinas de belleza nicaragüense con el propósito de unir esfuerzos para una causa noble.

Las beldades incluyeron dentro de sus actividades una visita a las Aldeas SOS en Managua, León, Estelí, Matagalpa, Juigalpa y Rivas, asimismo formaron parte de una misión de Operación Sonrisa en el departamento de Estelí.

Hace más de cuatro años Galerías Santo Domingo se unió a este evento social como patrocinador de esta singular pasarela que ha sido siempre del agrado de los clientes, al reunir el talento de diseñadores nicaragüenses con la simpatía, talento y belleza de las modelos participantes.

Empresariales Galerías Reinas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí