14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El niño de 18 meses fue llevado al Hospital de León, para realizarle la autopsia y determinar su muerte. LA PRENSA/E.LOPEZ

Encuentran a niño muerto dentro de letrina

Un niño de 18 meses inexplicablemente fue encontrado muerto dentro de una letrina en el balneario de Poneloya. Los familiares los buscaban y una hora después fue encontrado flotando.

Eddy López

Corresponsal/León

Un niño de 18 meses inexplicablemente fue encontrado muerto dentro de una letrina en el balneario de Poneloya. Luego de una hora de búsqueda los familiares del menor encontraron el cuerpo en la letrina, ubicada en la misma propiedad.

La Policía Nacional inició una investigación para determinar las causas de la muerte. Peritos de la Dirección de Auxilio Judicial y la Comisaría de la Mujer se presentaron al lugar para levantar evidencia y abonar a la investigación.

María Elizabeth Méndoza Hernández, de 18 años, madre del niño, se encontraba en estado de shock y no podía creer que su único hijo haya muerto de esa manera.

Seún el médico forense Javier Lara, del Instituto de Medicina Legal, tomó la decisión de llevar el cuerpo al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Departamentales León letrina Muere Nicaragua niño archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Magally
    Hace 10 años

    que triste, dios lo reciba en su reyno, pero 18 meses, esa imagen no parece tan pequeño, parece como de cinco años.

  2. dios esta contigo
    Hace 10 años

    pobre niño

  3. rodney
    Hace 10 años

    Gobierno corrupto e incompetente en centro América ya solo en Nicaragua es que se dan esas letrinas , sinverguensas corruptos sersenadores de los impuestos de los nicaragüenses se le debería poner una demanda al estado por casos como ese que solo son la consecuencia de la incompetencia de gobierno y alcaldes ,corrutos

  4. camilo
    Hace 10 años

    Diesiocho meses..por Dios donde estaban los adultos ..??? quien cuidaba de ese bebé..?? que investiguen y que los acusen y los metan presos no es posible que la muerte de ese angelito quede asi no mas…!!! Si esa que lo lleva es la mamá….su cara lo dice todo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí