14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ronie Pereira y Julio Hurtado abanderados por el director del IND, Marlon Torres. LA PRENSA/EMIR ALFARO

Infantil a Mazatlán

La Selección Nacional Infantil AA de Beisbol fue abanderada la tarde ayer por el director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), previo a su salida hoy para Mazatlán, México.

La Selección Nacional Infantil AA de Beisbol fue abanderada la tarde ayer por el director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), previo a su salida hoy para Mazatlán, México.

Los niños pinoleros participarán del 9 al 21 de julio en el Campeonato Panamericano de la categoría, en la que el año pasado consiguieron la medalla de plata.

Una verdadera selección, con niños representantes de la RAAN, Madriz, Rivas, Chinandega, Granada, Masaya, León, Carazo y Managua, fue escogida luego de una convocatoria de 35 jugadores, quedando una lista final de 18, a cargo del mánager Asiel Morales, y los coach Wilfredo Tercero, Evert Delgadillo y José Luis Quiroz.

Ronie Pereira, de Puerto Cabezas y Julio Hurtado, de León, fueron los abanderados de los pequeños guerreros que viajan llenos de ilusión.

“Lo único que tienen que hacer es divertirse y hacer lo mejor posible para darle honor y gloria al país”, les dijo Nemesio Porras, presidente de Feniba.

“A los padres de familia que nos los están prestando para que nos representen dignamente, quiero felicitarlos porque tienen hijos muy disciplinados”, agregó Porras.

Deportes infantil Mazatlán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí