14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

Jude Law, listo para un cortometraje

La lujosa marca de whisky según IWSR 2013 anuncia el lanzamiento del cortometraje The Gentleman’s Wager, dirigido por Jake Scott y protagonizado por los actores Jude Law y el italiano Giancarlo Giannini.

La lujosa marca de whisky según IWSR 2013 anuncia el lanzamiento del cortometraje The Gentleman’s Wager, dirigido por Jake Scott y protagonizado por los actores Jude Law y el italiano Giancarlo Giannini.

La película cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres que luchan por el progreso personal a través de la búsqueda de una experiencia realmente única.Previsto para su lanzamiento mundial el 30 de julio de 2014, The Gentleman’s Wager se grabó en Santa Lucía en el Caribe y Londres.

Law protagoniza el papel de un hombre que a pesar de tenerlo todo utiliza una apuesta como una excusa para desafiarse a sí mismo y luchar por algo que quiere, pero que no puede comprar.

Al comentar sobre su participación, Law dice: “Para mí, lo más importante en la vida es el progreso y siempre estar avanzando. Trabajar con Jake y Giancarlo en esta película, en un lugar impresionante y colaborando con Johnnie Walker Blue Label, fue un placer absoluto. Lo que más me gustó fue aprender nuevas habilidades a través de la filmación y retarme a mí mismo de una manera que no esperaba posible. Ha sido una gran experiencia”.

“Jude encarna el progresista que la marca Johnnie Walker Blue Label identifica y celebra. Trabajar con él para llevar este espíritu a la vida del cine ha sido fantástico y estamos muy contentos de ser capaces de compartir un poco de la película con ustedes antes de su lanzamiento completo al final del mes”.

Espectáculo cortometraje Jude Law archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí