14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prensa local sin compasión

Vergüenza, humillación, irritación, desilusión, fracaso... Los diarios brasileños no ahorraron ayer calificativos despectivos para referirse a la goleada por 7-1 que Brasil encajó de Alemania el martes en casa en semifinales del Mundial, que es la mayor derrota de la selección en 100 años de historia.

Vergüenza, humillación, irritación, desilusión, fracaso… Los diarios brasileños no ahorraron ayer calificativos despectivos para referirse a la goleada por 7-1 que Brasil encajó de Alemania el martes en casa en semifinales del Mundial, que es la mayor derrota de la selección en 100 años de historia.

“Indignación, revuelta, dolor, frustración, irritación, vergüenza, pena, desilusión” fue el titular del diario deportivo Lance en una tapa que aparece totalmente en blanco y en la que el periódico invita a los lectores a que digan lo que sienten para que cada uno llene la portada como quiera.

Deportes Brasil mundial2014 prensa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí