14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Compromiso Empresarial

La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial ( uniRSE) suscribió una carta de entendimiento que le acredita como representante de la red Global Compact, una iniciativa de las Naciones Unidas en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones

La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial ( uniRSE) suscribió una carta de entendimiento que le acredita como representante de la red Global Compact, una iniciativa de las Naciones Unidas en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medioambiente y anticorrupción.

En la gráfica Matthias Dietrich, director ejecutivo de uniRSE; Javier Cortés, responsable de Redes Locales para América Latina, Caribe y Norteamérica de Global Compact; y Antonio Lacayo, vicepresidente de uniRSE.

En Nicaragua veinte empresas ya se han incorporado a Global Compact.

Economía Compromiso empresas RSE UniRSE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí