LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El recibimiento fue transmitido en vivo por los canales oficialistas. Imagen tomada del Canal 6.

Putin: “Nicaragua es un socio muy importante”

El presidente inconstitucional de Nicaragua Daniel Ortega, junto con el jefe del Ejército, Julio César Avilés, y otros funcionarios del Gobierno, recibieron a las 06:00 p.m. al presidente de Rusia Vladimir Putin, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. La visita del mandatario ruso duró aproximadamente una hora.

[email protected]

El presidente inconstitucional de Nicaragua Daniel Ortega, junto con el jefe del Ejército, Julio César Avilés, y otros funcionarios del Gobierno, recibieron a las 06:00 p.m. al presidente de Rusia Vladimir Putin, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. La visita del mandatario ruso duró aproximadamente una hora.

Putin dijo, durante una reunión organizada poco después de su arribo, que «Nicaragua es un socio muy importante» para Rusia, y recordó que se cumplirán 70 años de relaciones entre ambos países.

Asimismo, dijo que aún hay mucho por hacer, «especialmente en el sector económico».

Por su parte, la primera dama, Rosario Murillo, dijo que esta visita ayuda a fortalecer las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y Rusia.

Según la agencia de prensa EFE, el líder del Kremlin llegó a Managua procedente de La Habana, donde hizo la primera escala de una gira por varios países de América Latina y en donde se reunió con los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Tras visitar Nicaragua, Putin se dirigirá a Argentina para reunirse con la presidenta de ese país Cristina Fernández y posteriormente irá a Brasil.

En el aeropuerto también estaba presente la jefa de la Policía Nacional, primera comisionada, Aminta Granera.

COMENTARIOS

  1. Cesar Romano
    Hace 7 años

    1 HORA???? eso ni para diplomacia aplica!

  2. Adonde dejaron Uds. la LIBERTAD d EXPRESION?
    Hace 7 años

    Hagan una obra de caridad con estos pobres q laboran en LP. se suponen q estudiaron periodismo y han terminado como ventriligos para agradar a quienes les denigran. Pobres q en su puesto de trabajo los viven violentando sus respectivas libertad de expresion los due~os siniestros/as de este medio

  3. Hominido
    Hace 7 años

    Que anda haciendo el oso aquí? y que bien guardado se lo tenía el inconstitucional..
    Esto como que huele a guerra fria, tropical.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: