14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Misión corona ataca!

Más de media docena de maletas, entre ropa y sueños, viajan con ella. La primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2013 sabe que va a competir, no a pasear. “Estoy ansiosa y la vez lista mental y físicamente para luchar por esa corona”, dice. Esa es la misión de Irazema Soza, de 16 años y estudiante de Comunicación en la UCA.

Más de media docena de maletas, entre ropa y sueños, viajan con ella. La primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2013 sabe que va a competir, no a pasear. “Estoy ansiosa y a la vez lista mental y físicamente para luchar por esa corona”, dice. Esa es la misión de Irazema Soza, de 16 años y estudiante de Comunicación en la UCA.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Cabello y maquillaje: Eduardo Vicente para Juanes Estilista.

Vestuario: Diseños Nelly Sevilla.

Foto: Maynor Valenzuela.

[/doap_box]

Esta guapa chica viaja este 19 de julio rumbo a Miss Teen Américas. La noche final será el sábado 26. “El 22 voy a Antigua Guatemala, allí serán las fotos oficiales del concurso”, expresa.

“Sé que estoy preparada. Voy al FitClub a hacer ejercicio. He recibido clases de dicción, pasarela, entrevista. Estoy estudiando sobre la cultura de El Salvador, que por cierto es muy parecida a la nuestra”, agrega Irazema.

Ella desfilará en traje de fantasía, de baño y de noche. Asimismo lleva ropa de los diseñadores Nelly Sevilla y Erick Bendaña.

“También llevó regalos por parte de Intur para todas las candidatas y las visitas diplomáticas”. Según Soza su personalidad y carisma serán sus mejores aliados para salir triunfante en la misión que Nicaragua le ha entregado.

Espectáculo corona Miss Teen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. wilfredo ascencion Moreno
    Hace 10 años

    suerte Irazema ! tu puedes con la ayuda de DIOS y la Virgen estarás enel peldaño

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí