14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karen García intentará sumar otro título panamericano a su historial. LA PRENSA/ ARCHIVO/ CARLOS MONTEALTO

El billar en Colombia

La experiencia de Francisco Taylor, la calidad de Karen García y la juventud de Sergio Reyes, son los tres pilares de la delegación nicaragüense que participará desde hoy en los Panamericanos de Billar de Medellín, Colombia.

La experiencia de Francisco Taylor, la calidad de Karen García y la juventud de Sergio Reyes, son los tres pilares de la delegación nicaragüense que participará desde hoy en los Panamericanos de Billar de Medellín, Colombia.

García llega al evento como el estandarte de la delegación nacional, pues es la única atleta que ha ganado a la vez un panamericano mayor y juvenil en la historia de la Confederación Panamericana de Billar. Y lo hizo dos veces, en 2011 y 2012.

[doap_box title=”BUEN NÚMERO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 6
nicaragüenses participarán en los Panamericanos de Billar, que se celebran desde hoy en Medellín, Colombia, en buscar de triunfos importantes.

[/doap_box]

El veterano Taylor sumará esta actuación a su largo historial, en el que destaca un título de campeón Panamericano de carambola en 1995, aunque hasta la fecha no ha logrado avanzar hasta una semifinal en uno de pool, que es la asignación en esta ocasión.

Por su parte, Carlos Castro intentará escalar al máximo puesto, después que en 2009 se quedó con el segundo puesto en el Panamericano de Bola 9.

Maylin Balladares y Bayola Errington, quienes tienen en sus registros campeonatos nacionales y participaciones en Panamericanos, intentarán avanzar a puestos destacados.

Y la novedad en el equipo es Sergio Reyes, recién ganador del Campeonato Nacional de Bola 9 Juvenil, quien tendrá su primera oportunidad en un Panamericano, en busca de una experiencia que abone a sus grandes cualidades y que lo proyecte a un futuro que se espera sea de éxitos.

Deportes billar Colombia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí