14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucero será protagonista de un reality para buscar a la próxima estrella de la música. LA PRENSA/ARCHIVO

Se va de Televisa

Tras formar parte de Televisa por más de 33 años, la cadena Telemundo anunció que la mexicana Lucero se incorpora a sus filas para conducir el reality show de talento Yo Soy el Artista

Tras formar parte de Televisa por más de 33 años, la cadena Telemundo anunció que la mexicana Lucero se incorpora a sus filas para conducir el reality show de talento Yo Soy el Artista

Fue a través de Twitter que Telemundo, segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo, hizo el anuncio de la incorporación de la estrella de televisión: “¡Emocionadísimos de tener a @LuceroMexico como conductora de @ElArtistaTV!”

ELLA CONFIRMÓ

En el portal de noticias de la cadena se reproducen declaraciones de la cantante al respecto: “Estoy muy contenta de ser la conductora de Yo Soy el Artista. Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”, publicó el portal de noticias Quien.com

Asimismo el diario Reforma buscó alguna declaración de Lucero al respecto, pero según consigna su portal, su mánager informó que la artista tiene planeado dar a conocer más adelante las razones de su salida de Televisa.

CONTRATO MILLONARIO

El mismo medio indicó que extraoficialmente se sabe que Lucero firmó un contrato de 23 millones de pesos para conducir únicamente la primera temporada del reality y al respecto una fuente añadió: “De Televisa no fue exclusiva, siempre fue contrato por proyecto, así como con Telemundo, es por el reality”.

“Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista. Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario”, dijo Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de su nueva empresa.

En Yo Soy el Artista Lucero no solo será conductora, sino que además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes al programa que se estrenará en septiembre próximo. En el programa los concursantes demostrarán sus dotes en baile y canto durante 13 semanas de competencia.

Espectáculo Lucero Telemundo Televisa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí