14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Álvaro Morata con un gran futuro, pero sin espacio en el Real Madrid. LA PRENSA/ ARCHIVO

Morata se va a la Juventus

El Real Madrid anunció ayer que se desprende para la próxima temporada de dos jóvenes de su plantilla, el canterano Álvaro Morata, de 21 años y rumbo a la Juventus, y el brasileño Casemiro, quien a sus 22 años jugará un año en el Oporto.

El Real Madrid anunció ayer que se desprende para la próxima temporada de dos jóvenes de su plantilla, el canterano Álvaro Morata, de 21 años y rumbo a la Juventus, y el brasileño Casemiro, quien a sus 22 años jugará un año en el Oporto.

Mientras que Morata se va traspasado, con opción de recompra, al vigente campeón de Italia, Casemiro jugará en el Oporto en calidad de cedido, aunque el club portugués se reserva una posibilidad de contratación al final de la próxima campaña.

[doap_box title=”Detalles” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Álvaro Morata, quien firmó contrato de cinco años, disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada, en la que marcó 11 goles en 52 juegos.

El caso del brasileño Casemiro es distinto, ya que el centrocampista no entró tanto en los planes del entrenador Carlo Ancelotti en el pasado curso y se presumía que era menos probable que lo hiciera ahora.

[/doap_box]

“Real Madrid CF y la Juventus FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Morata al club italiano. El Real Madrid CF se reserva opciones de recompra del jugador”, afirmó el club blanco.

“La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la adquisición a título definitivo de los derechos de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Borja Morata Martín, por una suma de veinte millones de euros a pagar en tres ejercicios”, amplió el nuevo club del delantero en internet.

Las opciones de recompra del Real Madrid, según explica la “Juve”, son tanto para el final de la temporada 2015-2016 y la 2016-2017 y de un máximo de treinta millones de euros.

El acuerdo prevé un derecho de opción para el Madrid, ejecutable o al final de la temporada 2015-2016 o al final de la de 2016-2017, para la readquisición del título definitivo del futbolista por treinta millones de euros.

Deportes Álvaro Morata El Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí