14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cubano Odrisamer Despaigne, llegó al octavo con dos outs, lanzando juego sin hit ni carrera ante los Mets de Nueva York, quienes se salvaron. LA PRENSA/AP

Despaigne brilla

Odrisamer Despaigne, un derecho cubano que hace dos años estuvo en Nicaragua con el equipo de su país, durante la serie amistosa contra la selección pinolera, volvió a brillar con los Padres de San Diego.

Odrisamer Despaigne, un derecho cubano que hace dos años estuvo en Nicaragua con el equipo de su país, durante la serie amistosa contra la selección pinolera, volvió a brillar con los Padres de San Diego.

[doap_box title=”Largo ayuno” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Padres de San Diego son el único equipo de las Mayores sin un no hit no run de parte de alguno de sus lanzadores.

Han pasado 34 años y 7,264 juegos, y los Padres siguen a la espera de un no hit no run. Odrisamer Despaigne los tenía ilusionados ayer, mientras los Mets fallaban.

San Diego ganó 2-1, con éxito para Joaquín Benoit (4-2) y juego decidido por Seth Smith. Antes, Yasmani Grandal había jonroneado.

[/doap_box][doap_box title=”Le gustan las rectas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

100 millas llevaba el lanzamiento que le hizo ayer Aroldis Chapman a Brian McCann, quien lidera a los Yanquis con más hits (10) ante lanzadores de 96 millas para arriba. Nada mal.

[/doap_box]

Fue tanto así, que casi termina con el extenso ayuno de San Diego, de no tener nunca un no hit no run de parte de alguno de sus pícheres. Durante 7.2 innings, no le permitió nada a los Mets, vencidos 2-1.

Despaigne, quien tiene 2-1 y 1.31 en cinco aperturas en las Mayores, llegó al octavo episodio con dos outs sin tolerar hits, pero Daniel Murphy le disparó un doblete.

Al final, quedó sin decisión, pero de nuevo reiteró la calidad que ha llevado mucho aliento a los Padres, quienes lo firmaron con un contrato de ligas menores y ha resultado un hallazgo. En 34.1 innings cede 20 hits, propina 17 ponches y obsequia 11 bases.

LESTER ESTUVO INTOCABLE

Otro lanzador de gran labor ayer fue Jon Lester (10-7), quien redujo a los Royals a cuatro hits con ocho ponches, en ocho entradas, para un triunfo de Boston 6-0.

David Ross se voló la cerca por los Medias Rojas frente al veloz Yordano Ventura (7-8) y de esta forma, barrieron la serie. Lester tiene 4-0 y 0.85 en sus últimas seis aperturas en la campaña.

Detroit evitó la barrida ante Cleveland, al imponerse 5-1 con el jonrón 13 de Torii Hunter, más picheo de Drew Smyly (6-8).

YANQUIS BARREN A ROJOS

Un hit flojo de Brian McCann, picó en medio de tres fildeadores y Jacoby Ellsbury aprovechó para anotar la carrera de la victoria de los Yanquis 3-2 ante los Rojos.

De este modo, los Yanquis barrieron su serie de tres encuentros ante los Rojos, que vieron caer ayer a Aroldis Chapman (0-3) en el noveno. David Robertson (1-4) fue el ganador. Todd Frazier llegó a 20 jonrones por Cincinnati.

Oakland superó 10-2 a los Orioles con Sonny Grey (11-3) en el box. Stephen Vogt lideró un ataque de 15 hits, al batear de 4-3. En tanto, los Rays pasaron sobre Minnesota 5-3, con éxito de Chris Archer (6-5).

Atlanta se impuso 8-2 a los Filis, a pesar de jonrones de Marlon Byrd (19) y John Mayberry Jr. (6). Alex Wood (7-7) fue el ganador.

Washington derrotó 5-4 a Milwaukee con jonrón de Ryan Zimmermann (5) y buen relevo de Rafael Soriano (2-0), el triunfador.

Miami venció 3-2 a San Francisco y a Tim Lincecum (9-6). Brad Hand (1-2) se anotó el triunfo.

Deportes Mets de Nueva York Odrisamer Despaigne archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Obviamente el meteoro cubano Chapman, no es el mismo lanzador de antano, y su record como apagafuegos, demuestra que no es imbatible y no siempre va a salir con el brazo en alto. Ha perdido velocidad y ya no su bola no alcanza las 105 millas ppor horas, tal como lo hacia anteriromente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí