14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: ¡Adam Lavine se casó! Texto: AGENCIAS Foto: Thinkstock El integrante de Maroon 5 y juez de The Voice se casó este fin de semana en las playas mexicanas. Según varios portales, el músico junto a su novia Behati Prinsloo se hospedaron en un hotel

¡Adam Lavine se casó!

El integrante de Maroon 5 y juez de The Voice se casó este fin de semana en las playas mexicanas. Según varios portales, el músico junto a su novia Behati Prinsloo se hospedaron en un hotel en Cabo San Lucas, donde sería la ceremonia. La pareja llegó desde hace varios días y el viernes ofrecieron una fiesta para sus amigos, entre ellos Stevie Nicks.

Texto: AGENCIAS
Foto: Thinkstock

El integrante de Maroon 5 y juez de The Voice se casó este fin de semana en las playas mexicanas. Según varios portales, el músico junto a su novia  Behati Prinsloo se hospedaron en un hotel en Cabo San Lucas, donde sería la ceremonia. La pareja llegó desde hace varios días y el viernes ofrecieron una fiesta para sus amigos, entre ellos Stevie Nicks.

Ver en la versión impresa las páginas: 3 B

Espectáculo Adam Lavine Maroon 5 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí