14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MAPA

Fin de semana violento

Un hombre decapitado a machetazos y dos muertos a balazos en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur, es el saldo violento que la Policía reportó como hechos más relevantes del fin de semana.

Sergio León C.

Un hombre decapitado a machetazos y dos muertos a balazos en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur, es el saldo violento que la Policía reportó como hechos más relevantes del fin de semana.

La portavoz policial, Tamara Dávila, informó que en la comarca Flor de Pinos, a 25 metros del bar Las Palmas, se encontró el cuerpo sin vida de Yader Martínez, de 23 años, con orificio de bala de entrada en la parte trasera del cráneo y salida en la parte frontal.

Dávila informó también que en la cabecera municipal de Kukra Hill, en el bar Sotelo un sujeto desconocido realizó disparos impactando en la tetilla izquierda a David Manzanares, de 23 años, quien falleció en el mismo lugar.

Estos dos hechos ocurrieron la noche del 19 de julio, según el reporte de la Policía. Dávila aseguró que aún no hay detenidos.

La funcionaria policial dijo, además, que localizaron un cuerpo decapitado la noche del 21 de julio, en la comunidad Samuel Law, en Kukra Hill y fue identificado como Edwin Javier Torres, de 25 años, “presumimos que fue decapitado a machetazos”, informó Dávila.

Departamentales Raas violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kiawa
    Hace 10 años

    segun en la raan esta prohibido portar armas de fuego a gente civil sin embargo los colonos portan armas que son de militares y son gente civil, si los encuentran pistolas a los miskitus o los mayangnas lo hechan preso y los confisacan sus tierras y se lo dan a los invasores de tierras, cada vez pavonean con las armas y parece que no esta prohibido para los hispanos y esto crea mucha division y cualquier crimen siempre queda impune si son de su gente lo celebran cualquier hecho es inverosimil

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí