14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A leer!

Si eres amante a la lectura entonces no te perdás la Feria del Libro, que se realizará hoy desde las 9:00 a.m. en la UCA.

Arnulfo Agüero

Si eres amante a la lectura entonces no te perdás la Feria del Libro, que se realizará hoy desde las 9:00 a.m. en la UCA.

Esta es una buena opción para encontrar lo que buscás, pues habrá libros y revistas de los años ochenta, noventa y recientes.

El Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica de la UCA es el encargado de inaugurar esta feria, que contará con más de 1,500 títulos de Historia, Literatura, Filosofía y otros temas, anunció Lissette Ruiz, directora de la biblioteca de la UCA.

También participan en esta actividad, UCA Publicaciones y Distribuidores de Libros Centroamericanos Nuevos Libros. ¿Qué tal?

“Tendremos una mesa de regalo con quinientos libros con una variedad temática”, destacó Ruiz.

BUENOS PRECIOS

Lo mejor es que podrás adquirir libros a precios desde 10 hasta 30 córdobas y los del sello editorial del IHNCA tendrán un descuento entre el 25 y 50 por ciento en todas sus publicaciones. ¡Aprovechá!

Aquí Entre Nos Feria del Libro UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí