14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Esta es tu oportunidad!

Para todos esos jóvenes emprendedores e innovadores les decimos que tienen una gran oportunidad para hacer sus sueños realidad.

Yohany López

Para todos esos jóvenes emprendedores e innovadores les decimos que tienen una gran oportunidad para hacer sus sueños realidad.

¿Cómo? Aquellos emprendedores que han preparado planes de negocios, pero que por falta de presupuesto no han podido concretarlo, les contamos que tienen la oportunidad este próximo 10 de septiembre para presentar su propuesta ante una audiencia de Business Angels e inversores internacionales, en Guatemala.

El evento llamado IE Venture Day es una competencia de startup del IE Business School, que seleccionará diez propuestas a nivel de Centroamérica. Eso sí, la exposición debe ser en Inglés.

Si estás interesado, debés llenar un formulario en: http://sites.ie.edu/template-03/registration/. Tenés hasta el 20 de agosto para presentar tus planes y entre esa fecha y el 4 de septiembre se realizará la selección. ¿Te animás a participar?

También tenés esta opción. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en conjunto con la Universidad Earth de Costa Rica disponen de un capital de hasta 15,000 dólares para unos treinta proyectos que combatan el cambio climático en América Latina y el Caribe. ¿Qué te parece?

Si tenés entre 18 y 30 años y contás con una oportunidad de negocio dentro de tu comunidad y considerás que se diferencia de la competencia por elementos innovadores para la región, entonces esto es para vos.

Los proyectos pueden ser relacionados con educación y concienciación, eficiencia energética, energías renovables, transporte sostenible, agricultura y recursos hídricos.

¿Interesado? Registrate a través de la web del BID: http://www.iadb.org/es/temas/cambio-climatico/innovadores-verdes/send-your-porposal,9727.html. Tenés hasta el 14 de agosto del presente año para presentar tus iniciativas.

Aquí Entre Nos emprendimiento Oportunidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí