14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Open Heaven quiere que su música sea escuchada tanto nacional como internacionalmente. LA PRENSA/ÓSCAR NAVARRETE

¡Canto divino!

Es un joven entregado a Cristo y su mejor talento es cantarle a “su Creador”, es así como se define Ernesto Silva, conocido en el mundo artístico como Open Heaven, quien actualmente está lanzando un nuevo tema musical llamado Solo tú.

Es un joven entregado a Cristo y su mejor talento es cantarle a “su Creador”, es así como se define Ernesto Silva, conocido en el mundo artístico como Open Heaven, quien actualmente está lanzando un nuevo tema musical llamado Solo tú.

Su nombre artístico significa en español “Cielo abierto” y según él lo eligió porque las bendiciones y todo lo bueno viene de “arriba, de Dios. Es simplemente una declaración profética”, expresó Silva.

Ernesto tiene 23 años. Desde pequeño fue guiado por las enseñanzas de la Biblia, dado que su padre es el reverendo Silvio Ernesto Silva, pastor de la Iglesia Nacional del Nazareno.

En las alabanzas que escuchó en lo que tiene de vida fueron un aliciente para que este joven iniciara a cantarle a Dios, pero de manera profesional.

MÚSICO DESDE NIÑO

Desde niño estudió música, primero tocaba la batería, luego estudió guitarra con un profesor ciego, esta sería su mejor aliada a la hora de componer sus primeras canciones a partir de los 15 años.

Con otros jóvenes formaron una banda, pero poco después decidió ser solista.

“Desde muy niño fui encontrando en los cantos de nuestra Iglesia la paz que ahora experimento cuando canto o compongo una canción”, expresó el joven cristiano.

Solo tú , según el artista, es una canción de amor que se la dedica a “mi Creador”. Relata el cómo se puede extrañar ese amor, pero al mismo tiempo expresa que es tan grande el cariño de Dios que ayuda a salir victoriosos y evitar las situaciones difíciles que viven a diario los seres humanos.

SU MENSAJE

Sus canciones tienen un mensaje de amor y cambio, es uno positivo para ser hombres y mujeres de fe.

Open Heaven confiesa que cantarle a Dios ha sido todo un reto, aunque gracias a la confianza que tiene en el Señor ha obtenido las fuerzas para esperar que una productora cumpla el sueño de ser escuchado por más personas, sueño que ya se está cumpliendo porque muy pronto firmará con una casa disquera estadounidense.

Cuando escribe dice que “lo hace cuando está solo, pero siempre acompañado de su guitarra”.

Lo inspiran las situaciones de la vida, recuerdos y la problemática del país, y con ayuda del género pop rock le da los toques finales a sus melodías.

Anteriormente Open Heaven escribió para una organización la canción Haz de tu mundo un hogar, que trata de los niños.

“Dios creó la música y Él es el dueño, lo adoramos en este tipo de género. Se siente bien cantarle”.

El artista confiesa estar convencido de que “ solo el amor de Dios nos transforma y es el único que hace que las naciones y los hombres crezcan en bendiciones. Nicaragua necesita paz, no queremos guerra. Soy un joven y quiero ser parte de ese gran milagro que Dios hará en esta Tierra”, finalizó Open Heaven.

Espectáculo música Open Heaven archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí