14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Huésped tranquila y sencilla

La actriz norteamericana Halle Berry dejó la ciudad de Granada ayer al mediodía, luego de hospedarse en el Hotel Tribal, ubicado en la calle Cuiscoma. El pequeño hotel recibió a la actriz la noche del martes 22 de julio, según informó Byron Reyes, asistente del gerente.

La actriz norteamericana Halle Berry dejó la ciudad de Granada ayer al mediodía, luego de hospedarse en el Hotel Tribal, ubicado en la calle Cuiscoma. El pequeño hotel recibió a la actriz la noche del martes 22 de julio, según informó Byron Reyes, asistente del gerente.

Berry llegó en compañía de sus dos hijos, un bebé como de un año y una niña con aproximadamente 9 años, la nana de estos y dos escoltas de su seguridad personal.

[doap_box title=”De venta ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Según el sitio WWW (Women’s Wear Daily) Halle se propone crear conciencia y recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), con el que el diseñador Michael Kors entró en una asociación a largo plazo a finales de enero. Al comprar un reloj usted estará contribuyendo a detener el hambre. Serán dos versiones del reloj Runway Kors creados especialmente con la participación de la actriz, que serán vendidos en MichaelKors.com a partir de este mes.

[/doap_box]

Reyes muy emocionado dijo ayer haber podido atender personalmente a Berry, a quien calificó como una mujer bella y sobre todo tranquila y muy sencilla. Explicó que estuvo en Nicaragua acompañando a una misión humanitaria que trabaja el tema de alimentos y estuvo viajando al norte del país.

Agregó que el hotel tenía que mantener a discreción la estadía de tan distinguida personalidad del cine norteamericano, pero con orgullo dijo sentirse muy feliz de que haya escogido este discreto hotel en un barrio sencillo de Granada.

La actriz dejó el hotel ayer a las 12:00 del mediodía, luego de haber estado en la ciudad colonial por tres días, sin que nadie se percatara de su presencia.

Espectáculo Halle Berry Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tita
    Hace 10 años

    Como hizo su papel protagónico de Gatúbela, H. Berry supo pasar muy bien por desapercibida y seguramente estuvo tranquila y disfrutando su estadía. Ojalá haya podido conocer algo de la ciudad de Granada y más aún, que desee volver a venir a Nicaragua!.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí