14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian atropellos

Familiares de Eddy Antonio Gutiérrez denuncian en la Comisión Permanente de Derechos Humanos, la violencia y el abuso policial con que incursionaron a su casa en Darío fuerzas de la Policía esta madrugada.

Elízabeth Romero

[email protected]

Familiares de Eddy Antonio Gutiérrez denuncian en la Comisión Permanente de Derechos Humanos, la violencia y el abuso policial con que incursionaron a su casa en Darío fuerzas de la Policía esta madrugada.

La esposa del detenido, Martha Lorena Sequeira, denunció en la CPDH, que la Policía llegó a las 2:00 a.m, encapuchados, no se identificaron ni presentaron orden de captura.

Al momento que incursionaron encañonaron con las armas de fuego a todo, incluido a los menores de 13, 12 y 9 años, denunció Sequeira.

Ella junto a Jesús de la Concepción Gutiérrez y Johania Gutiérrez, padre y hermana del detenido respectivamente, señalaron que su pariente no milita en ningún partido político.

Hasta ahora ninguna autoridad de la localidad les refirió donde fue conducido el detenido. Pero presumen que fue llevado a Auxilio Judicial.

La camioneta de la familia que se la llevaron también, fue vista estacionada frente a la delegación local.

Nacionales atropellos CPDH denuncias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Humberto
    Hace 10 años

    Al dictadorzuelo le fallo su tactica de ataque a sus borregos acarreados, y digo les fallo porq hubo muertos,ahora para tapar sus crimenes estan apresando a gente inocente para inculparlo a base de torturas y si no aceptan ahi mismo le dan ley fuga al estilo guardia de somoza,basta ya de reprecion ortega tiene q pagar por sus crimenes junto a aminta granera q ya aunq se lave las manos es una criminal q jefea a comicionados narcodelincuentes,al igual q julio aviles el soldadito de dedo,ya pagaran

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí